Directivos

Profesionales idóneos, comunicativos, mediadores, diligentes, flexibles, honestos, autónomos y sensibles. Con buenas relaciones interpersonales; responsables, competentes intelectualmente y maduros emocionalmente. Modelos en el pensar, comunicar y convivir, y en los principios y valores institucionales.

Administrativos

Competentes en el manejo de relaciones interpersonales, y en su cargo. Sociables, activos, colaboradores, con sentido de pertenencia y solidarios. Responsables  en el buen uso y manejo de los recursos e insumos de la institución y dispuestos al servicio y ayuda mutua. 

 

Docentes

Profesional abierto al aprendizaje, comprometido, responsable, crítico, analítico y proyectivo. Líder respetuoso, autónomo, creativo, flexible y comunicativo. Con vocación de servicio, exigente y ejemplar en la práctica de valores y principios institucionales.

Estudiantes

Sensibles al amor de Dios y con permanente interés en el conocimiento. Diestros en las habilidades comunicativas, con fundamentos en principios y valores que les permiten equilibrar y mejorar sus relaciones intrapersonales, interpersonales y con el entorno. 

 

 

Padres de familia

Padres de familia

Amorosos con su núcleo familiar y  responsables con sus compromisos económicos y formativos. Respetuosos, enseñan con el ejemplo; son veraces y  accesibles; escuchan y expresan sus sentires e ideas con libertad; verifican información antes de juzgar.   Reconocen fortalezas y debilidades propias, las de sus hijos y las del colegio, con el ánimo de mejorar.

Servicios generales

Personas amables, responsables con su compromiso de aseo y embellecimiento de la planta física, respetuosos, enseñan con el ejemplo, veraces, reconocen fortalezas y debilidades propias, comprenden a los estudiantes, comunicativos, pacientes, atienden, protegen y proveen implementos a los usuarios para mantener un ambiente aseado y saludable.