Admisiones 2025

¿Por qué elegirnos?

Formación integral

Entendemos la importancia de la  formación humana en las dimensiones del SER,  SABER y HACER a partir del desarrollo de su inteligencia relacional con Dios, con el otro y consigo mismo.

Excelencia académica

Nuestras promociones han obtenido siempre resultados de la prueba Saber 11 que nos ubican en la categoría A +.

Currículo enriquecido

Inglés intensivo, Programación, Emprendimiento, Música y Expresión Corporal   son espacios que atienden a los intereses y necesidades  de la educación del siglo XXI.

Valores y principios cristianos

En alianza con Dios, el colegio ofrece una “Educación con calidad para la vida” que busca bendecir a nuestro país y dar honra a su Nombre.

Acapú

• Con la Reserva Natural Acapú, en la Amazonía, como aula ambiental, diseñamos experiencias para que nuestros estudiantes y sus familias construyan relaciones más respetuosas con la comunidad y con el ecosistema.

Becas

• Con las universidades ofrecemos a  estudiantes destacados  de último grado  la posibilidad  de inmersión a la vida universitaria con  opción  de  acceder a becas.

Cocodrilos

• Con la Escuela de Baloncesto Cocodrilos tenemos experiencias personales y familiares  que forman a nuestros estudiantes con calidad para la vida en las áreas  deportiva y social.

Pasos del proceso

haz clic en cada paso para mayor explicación.

1. Realizar inscripción a charla informativa
  • Regístrese en el formulario de pre-inscripción.
  • Revise en el correo registrado la información de la reunión.
2. Asistir a charla informativa
  • Participe de la reunión de presentación en la hora y fecha dispuesta.
3. Diligenciar el formulario de admisión
  • Informe por correo electrónico su deseo de continuar con el proceso.
  • Siga cada uno de los pasos que recibirá por correo electrónico.
4. Entregar documentos
  • Diligencie el formulario de admisión.
  • Organice los documentos y adjúntelos en formato PDF en la fecha indicada.
5. Asistir a la prueba de admisión
  • Atienda las instrucciones para la presentación de la prueba que serán enviadas al correo electrónico.
6. Consultar los resultados
  • En el correo electrónico recibirá notificación de los resultados de la prueba.
  • Si los resultados fueron satisfactorios, recibirá orientaciones de entrevista familiar.
7. Asistir a la entrevista familiar
  • Asista a la entrevista familiar.
  • Será notificado del proceso posterior a la entrevista familiar por correo.
8. Formalizar la pre-matrícula
  • Cancele el valor de la pre-matrícula, conforme a las orientaciones dadas.
  • Use únicamente los medios de pago dispuestos por la institución a través del banco Davivienda.
9. Formalizar la matrícula
  • Las fechas y proceso para la legalización de la matrícula se informará oportunamente.

Haz clic para diligenciar el formulario y participar en la charla informativa

Fechas Importantes

INSCRIPCIÓN A CHARLA: 14 de julio al 16 de agosto.

CHARLA INFORMATIVA: 17 de agosto.

PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA: 31 de agosto.