¿Por qué elegirnos?

Formación en Valores y Principios Cristianos: en alianza con Dios, el colegio ofrece una Educación con Calidad para la Vida que busca bendecir a nuestro país y dar honra a su Nombre.
Excelencia Académica: los resultados de la prueba Saber 11 nos han ubicado en la categoría A+, lo que ha permitido el ingreso de nuestros estudiantes a varias de las mejores universidades del país con becas totales o parciales.
Diversos espacios académicos: momentos orientados a potenciar diferentes capacidades, motivaciones, intereses, creatividad y autonomía, como recurso educativo agregado al plan de estudios para la formación del ser integral.
Convenios: Con las universidades Javeriana y Rosario que permiten a nuestros estudiantes vivir la experiencia de inmersión a la vida universitaria y acceder a becas.
Con la Reserva Natural Acapú y la Escuela de Baloncesto Cocodrilos abrimos espacios para vivir experiencias en familia que forman a nuestros estudiantes con calidad para la vida en las áreas social y deportiva.
Énfasis: la formación integral del ser humano a partir del desarrollo de su inteligencia relacional con Dios, con el otro y consigo mismo, en las dimensiones del SER, SABER y HACER.